Agente Carter

2 Temporada(s) - 18 Capitulo(s)

img0
2015 ENDED 43 min 72

La segunda guerra mundial ha llegado a su fin, finalmente la paz reina en el mundo pero dejando un saldo importante de víctimas. Incluyendo al heroico Capitán América, siendo un duro golpe para Peggy Carter quien debe sobrevivir siendo relegada de sus funciones tras la llegada de los hombres a casa tras terminado el conflicto mundial.

La agente Carter  se encuentra atrapada en un trabajo de oficina que desperdicia sus verdaderas habilidades que podrían ser aprovechadas en el campo para derribar a los enemigos de la nación. Siendo marginada por sus superiores y atravesando una amarga situación tras la muerte de su único amor, el futuro paree ser desafortunado para la Agent Carter.

Agent Carter: Una nueva misión que pondría su vida en riesgo.

En 1946 tras terminar la guerra, Carter pensó que su vida continuaría sin ninguna novedad, esperando poder en algún momento retomar su trabajo de agente de campo. Pero su vida dará un giro inesperado, uno de sus viejos conocidos Howard Stark acude a ella para pedir su ayuda.

Howard Stark se encuentra contra la espada y la pared. Sus poderosas y mortíferas armas han caído en manos equivocadas, se le acusa de haber colaborado con el enemigo. Es cuando contacta a Carter para que le ayude a resolver el caso.

Siendo perseguido por haber desatado tales armas mortíferas, su única salvación será la agente Carter. Peggy se pone en un gran riesgo al asumir esta misión, colaborar con Stark puede ser visto como una traición, pero ella se encargará de investigar el caso y llegar a los responsables antes de que desaten estas armas de destrucción masiva.

Para ayudarle en su tarea, Stark le ha ordenado a su mayordomo Edwin Jarvis prestar toda su colaboración para que la Agent Carter pueda llegar a los responsables y poder así limpiar su nombre.

Director: Christopher Markus, Stephen McFeely

Genero: Acción, Aventura

Elenco: Enver Gjokaj, Hayley Atwell, James D'Arcy, Wynn Everett

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: