Club de Cuervos

4 Temporada(s) - 45 Capitulo(s)

img0
2015 ENDED 40 min 61

Para nadie es un secreto que las herencias siempre suelen traer grandes e importantes consecuencias. Tanto buenas, como malas. De eso se trata la serie de Club de Cuervos que podrás observar a continuación, la cual tendrá mucho drama pero a la vez; mucha comedia. Todo debido a que, se enfocará en los dos hermanos Iglesias que se disputan por conseguir la herencia total. Ahora bien, ¿de que se trata la herencia? Es simple: de un club de fútbol.

Básicamente, todo comienza con el grave fallecimiento de Salvador Iglesias, presidente y dueño del club deportivo de primera división «Cuervos de Nuevo Toledo». Él era una importante figura pública, que ayudó al desarrollo económico del mismo pueblo. Pero, a pesar de la educación que le dio a sus hijos Salvador Iglesias Jr. y Isabel Iglesias, después de su muerte; ellos deciden competir para hacerse del control del equipo.

Club de Cuervos: El equipo de la herencia que podía terminar en tragedia

No hay que dejar a un lado que cada uno de ellos tiene en mente lo que quiere hacer con el equipo. Por ejemplo, Salvador se inspira con las últimas palabras que le dirigió su padre: «Sé un capitán» y por ello; decide tomar la presidencia del equipo. Todo con el objetivo de convertirlo en «El Real Madrid de Latinoamérica», a pesar de su inexperiencia y egocentrismo.

Por otra parte, Isabel una persona neurótica y controladora, considera ser la única capaz de mantener al equipo y evitar su descenso. Ahora bien, a pesar de que son ideas especiales, todo esto se complica con la aparición de Mary Luz Solari, quien presume estar embarazada de Salvador y reclama un tercio de la herencia de este (algo en lo que Salvador está de acuerdo, pero Isabel reprueba completamente). Al final, cada pelea desestabiliza el equipo y daña la relación entre los jugadores. ¿Terminara subiendo o bajando el equipo de la división?

Director: Gary Alazraky

Genero: Comedia, Drama

Elenco: Antonio de la Vega, Daniel Giménez Cacho, Juan Pablo de Santiago, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: