Daredevil

3 Temporada(s) - 39 Capitulo(s)

img0
2015 ENDED 52 min 46

Esta es una serie que se centra en Matt Murdock, el cual lleva una doble vida siendo un respetado abogado de día y un superhéroe por las noches. Aunque tiene ceguera este lo compensa con una tremenda fuerza, un excelente sentido del oído, y del olfato, además que su agilidad es sumamente buena y él mismo tiene sus propias estrategias para desarrollar y afinar todavía más sus sentidos.

Matt quedó ciego luego de sufrir un accidente que sorpresivamente aumentó sus cuatro sentidos restantes (el olfato, el oído, el gusto, y el tacto). Sin embargo, esto nunca será una desventaja o impedimento para luchar cada noche contra los criminales mientras se hace llamar “Daredevil”.

Daredevil: Una serie para los amantes del Universo Marvel

Matt Murdock recorrerá todas las noches las calles de Hell’s Kitchen, Nueva York, buscando eliminar a los criminales que no pueden ser castigados en los tribunales.

Gracias a que sale cada noche a luchar por la justicia descubre una conspiración que viene del mundo criminal y se encuentra encabezada por Wilson Fisk.

Más adelante vemos que Murdock es capaz de llevar un equilibrio en su vida como superhéroe y como abogado. Por otro lado su tranquila vida se ve amenaza por el regreso de Elektra Natchios, su ex novia. Finalmente Matt llegará a su punto de quiebre y tiene que tomar una decisión entre esconderse del resto del mundo bajo su uniforme de abogado y seguir con una vida normal, o seguir con su vida de superhéroe y luchas contra el crimen.

Esta es una serie que contiene drama, acción, y aventuras. Se encuentra basada en uno de los cómics de Marvel, por lo cual ha sido un verdadero éxito entre los fans.

El papel protagónico de la serie es interpretado por Charlie Cox acompañado de Rosario Dawson, Vincent D’Onorio, Devorah Ann Woll, Elden Henson, y Leonard Moore.

Director: Drew Goddard, Steven S. DeKnight

Genero: Acción, Crimen

Elenco: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Jay Ali, Joanne Whalley, Kate Udall, Vincent D'Onofrio, Wilson Bethel

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: