Devilman: Crybaby

1 Temporada(s) - 10 Capitulo(s)

img0
2018 ENDED 25 min 56

Los espíritus malignos deambulan por la tierra, una antigua raza de demonios se preparan para regresar  la tierra y conquistarla para sembrar así el caos en el mundo humano. Akira Fudo es un chico de secundaria, dotado de habilidades especiales, su mejor amigo Ryo Asuka le informa sobre la inminente amenaza, y le convence para que se una a un demonio para poder hacerle frente a los ejércitos del infierno.

Akira se une a Amón, ganando su fuerza y habilidades pero sin renunciar a su corazón y alma, pero conserva algunos rasgos del demonio como coraje, astucia y arrogancia. Con su poder se enfrentará a las huestes demoniacas para defender a la humanidad evitando que perezcan durante la guerra.

Akira pronto se encontrara rodeado por demonios que quieren verlo muerte y le dan caza, mientras intenta proteger a la humanidad y a los mitad demonio, pero la vida de sus familiares podría estar en riesgo si su identidad se llegará a saber.

Ryo esconde un oscuro secreto que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos si Akira llegará a enterarse. Es la reencarnación de Satanás, su objetivo es destruir a la humanidad y vencer a mismísimo Dios para así cobrar su venganza.

Director: Ichiro Okouchi, Masaaki Yuasa

Genero: Animación, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Akio Hirose, Ami Koshimizu, Atsuko Tanaka, Ayumu Murase, Kouki Uchiyama, Megumi Han, Rikiya Koyama, Subaru Kimura, Yasuhiro Takato

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: