Hard Sun

1 Temporada(s) - 6 Capitulo(s)

img5
2018 ENDED 60 min 208

Muchas veces, podemos tener amigos con los que no nos la llevamos muy bien a pesar de siempre estar en el mismo ambiente. Una muestra de ello, es la serie Hard Sun. La misma se basa en dos detectives completamente diferentes, el rebelde detective de la policía Charlie Hicks y su nueva compañera, Elaine Renko. Ambos se ven obligados a trabajar juntos en Londres para poder proteger el mundo.

Ellos, por muy poca relación que tienen, decidieron trabajar juntos para salvar el mundo, salvar a su familia y por ende, salvarse a si mismos de la destrucción que se les aproximaba. Además, aman cumplir la ley. Por lo tanto, no es tan difícil para ellos hacer lo correcto. Cabe destacar que, las personalidades también afectarán al trabajo de ambos. Por lo cual, todo podría tonarse muy inesperado. Para darte una muestra de que esto es cierto, tenemos que decirte: Charlie, a pesar de ser trabajador, puede llegar a ser muy corrupto. Pero, Elaine, fue especializada de una manera tan especial, que no puede hacer nada que esté fuera de la ley.

Hard Sun: La desconfianza podría llegar a hacer que cometan muchos errores

Debido a que son detectives totalmente diferentes, cada uno empieza a desconfiar mucho del otro. Lo cual perjudica mucho la relación por el hecho de que, terminan teniendo secretos esenciales para la investigación. Llega el momento donde el crimen es tanto, que deben aprender a trabajar juntos, dejar el drama a un lado y enfocarse en lo que realmente quieren y es ahí, donde se dan cuenta que, los defectos del otro, podrían llegar a ser virtudes en el momento preciso. Una serie que muestra que verdaderamente, se puede lograr cualquier cosa con mucho esfuerzo, incluso: trabajar con la persona que más odias. ¡Solo es cuestión de percepción!

Director: Neil Cross

Genero: Crimen, Drama

Elenco: Agyness Deyn, Aisling Bea, Derek Riddell, Jim Sturgess, Jojo Macari, Nikki Amuka-Bird, Owain Arthur, Richard Coyle, Varada Sethu

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: