House of Cards

6 Temporada(s) - 73 Capitulo(s)

img0
2013 ENDED 50 min 77

House of cars es una serie original de Netflix llena de mucho Drama, la serie nos da un acercamiento a la  singular y única vida del politico Francis Underwood, el cual pertenece al partido Demócrata de Estados Unidos, en sus intentos por alcanzar su meta, un alto cargo en la esfera política de la casa blanca, en la Secretaria de Estado. Veremos todo lo que este hombre es capaz de hacer para escalar en la política.

House Of Cards : El lado oscuro de la política.

House of cards representa todos aquellos miedos que tenemos sobre la política. Underwood es un hombre de carrera intachable en Washintong. Coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el congreso, el representa a un hombre lleno de ambición e idiosincrasia Estadounidense.

Su esposa Claire compartí el mismo deseo que su marido, y no dudaran en manipular y mentir para ir subiendo de puestos y cumplir sus objetivos. Underwood es un personaje que podemos amar o odiar, pero lo cierto es que el ha logrado trazar una carrera inimitable en .Washington.

El junto a su esposa, han establecido relaciones muy oscuras dentro de los pasillos de las veneradas instituciones de la politice americana. Francis Underwood es un experto politico, que tiene muchas sucias jugadas, hombre carismático que logra manipular para alcanzar lo que quiere. Para esto idea un poderoso plan. Entabla una torturadora relación con la joven periodista Zoe Barnes, solo con fines políticos que le convenga, gracias a ella logra mantener gran influencia en el partido gracias a la prensa.

Pero todo esto tiene su riesgo y mas en el mundo de la política, Francis debe saber manejar todo bajo mucha discreción por su bien y el de su carrera. si su esposa se entera podría estar en problemas y su carrera política se derrumbaría.

 

 

 

Director: Beau Willimon

Genero: Drama

Elenco: Boris McGiver, Campbell Scott, Cody Fern, Constance Zimmer, Derek Cecil, Diane Lane, Greg Kinnear, Lars Mikkelsen, Michael Kelly, Patricia Clarkson, Robin Wright

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: