Juego de Tronos

8 Temporada(s) - 73 Capitulo(s)

img0
2011 ENDED 60 min 117

Hace 15 años Robert Baratheon junto a sus aliados los Stark expulso a la casa Targaryen, tomando para si mismo la corona convirtiéndose en el soberano de los 7 reinos.

Durante años Poniente fue azotada por las atrocidades del Rey loco, como apodaban al antiguo soberano. De una casa noble y valiente, reconocida por ser los conquistadores del continente quienes llegaron montados en dragones, tan solo quedaron dos niños.

Poniente se encuentra dividido en 7 reinos, representado por una casa noble. En el norte e encuentran los Stark una de las casas más antiguas, quienes son los guardianes del norte y protegen a todo el reino de la amenaza más allá del muro.

Más allá del muro viven salvajes, caníbales y criaturas de la noche sedientas de sangre, dispuesta a cruzar el gran muro para desatar el caos, pero tendrían que enfrentarse primero a la guardia nocturna antes de poner un pie en los 7 reinos.

Daenerys Targaryen añora regresar  a un lugar que nunca conoció, recuperar el trono de su familia o eso es lo que su hermano le ha enseñado, pero antes de que eso suceda necesita formar alianzas poderosas que puedan conseguirle el trono de hierro.

Las casas nobles en Poniente desean sentarse en el trono de hierro, forjado hace 300 años con las espadas de los adversarios caídos durante la guerra desatada por Aegon el Conquistador quien tomo el control de los 7 reinos junto a sus dos hermanas y esposas montado dragones.

Robert Baratheon invita a su mejor amigo Ned Stark para que se convierta en su nueva mano real, sin conocer lo que el futuro le depararía a ambos y a todo el reino.

Poniente es un territorio donde el conflicto puede estallar en cualquier momento, muchos querrán sacar partido a cualquier oportunidad, solo aquellos que han aprendido a jugar el juego de tronos son los que podrán hacerse con el trono de hierro.

Director: D. B. Weiss, David Benioff

Genero: Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Conleth Hill, Emilia Clarke, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead-Wright, Jacob Anderson, Jerome Flynn, Joe Dempsie, John Bradley, Kit Harington, Lena Headey, Liam Cunningham, Maisie Williams

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: