Legion

3 Temporada(s) - 27 Capitulo(s)

img0
2017 ENDED 50 min 56

Todos tenemos que luchar en la vida contra algo. Algunos contra personas, otros contra daños emocionales y, en esta serie Legion; podrás observar a un hombre llamado David Haller que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermedad mental. Realmente, su diagnostico fue muy simple, pero grave. El mismo es: esquizofrenia. Ahora bien, su historial clínico también es bastante grande. Todo debido a que, tiene que estar entrando y saliendo constantemente de hospitales para poder tratarse.

Él siempre ha tenido el gran defecto de que, escucha muchas voces y también, posee muchas visiones que cada vez, lo vuelven más ansioso y por ende, tiene que estar bajo más tratamiento. Pero, esta serie te dará un vuelco total, ya que después de que David tiene un extraño encuentro con un paciente llamado Syd, termina descubriendo o enfrentándose en la posibilidad de que, las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

Legion: las voces del más allá pueden ser reales para muchas personas.

Después de que existe la posibilidad de que David y sus visiones sean reales, comienza el drama más especial de la película. Todo debido a que comienza el terror más grande y es allí, donde los miedos comienzan a aparecer de manera intensificada. Syd ayudará a David a enfrentarse a cada una de sus visiones. Pero, realmente, nadie sabe como terminarán. Realmente, cada capitulo te dará una sorpresa única y, para que observes que esta serie tiene más drama que fantasía, te diremos que: al final; la enfermedad mental termine siendo más un problema de visiones y de una vida más especial que él deba contemplar y tener muy en cuenta. ¿O quizás Syd nunca existió y también fue un pensamiento más de los que David tenia? ¿Nunca surgiría un encuentro? ¡Descubrelo tu mismo!

Director: Noah Hawley

Genero: Action & Adventure, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Amber Midthunder, Aubrey Plaza, Bill Irwin, Dan Stevens, Hamish Linklater, Jeremie Harris, Lauren Tsai, Navid Negahban, Rachel Keller

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: