Los Soprano

6 Temporada(s) - 86 Capitulo(s)

img0
1999 ENDED 60- 50 min 83

Esta es uno de los mejores éxitos de la cadena HBO, La reconocida serie nos adentra en la vida de uno de los capos mas temibles de la Ciudad de New Jersey, que trata de llevar una vida normal junto a su familia. Los suprano se convirtieron en un éxito de la pequeña pantalla a nivel mundial, logro cautivar a millones de televidentes y superando sin duda alguna, el mundo cinematográfico de la época.

Los Sorprano : La vida de la Cosa Nostra.

Tony Soprano se convierte en el padrino de una familia italoamericana, la cual lleva sus negocios en la ciudad de New Jersy, aparentemente son una familia normal. Tony la cabeza de la familia, asume el papel de jefe, sus negocios son muy variados, van de extorsion, asesinato, trafico, robo y protección. También es propietario de varios locales, restaurantes, clubes nocturnos, hoteles, entre otras mas.

Su familia lleva una vida normal, como toda familia estadounidense de clase alta, su mujer es una ama de casa, su madre es una mujer irritable que le gusta presionar a tony, sus hijos rebeldes con los que no tiene una muy buena relación. la vida de tony es muy completa. Pero sus tantas cargas y presiones hacen que la mente de tony comience a fallar.

La tan conocida escena donde tony se encuentra en la piscina con un tabaco en la boca, sonriendo feliz por que una manada de patos decide vivir en su piscina. Pero cuando llega el otoño y los patos se van, tony enfrenta algo que nunca antes le había sucedido, un ataque de pánico y ansiedad que debe ocultar ante todos, su familia, amigos y los mas importantes, ante sus socios.

El darse cuenta que algo no esta bien con el, decide romper una de las reglas de la familia mafiosa, acudir a un psiquiatra. Tras tomar esta difícil decisión, Tony comienza a confiar solo en su psiquiatra la cual sabrá todo sobre tony y su familia.

Director: David Chase

Genero: Drama

Elenco: Aida Turturro, Danielle Di Vecchio, Dominic Chianese, Edie Falco, James Gandolfini, Jamie-Lynn Sigler, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Robert Iler, Steve Schirripa, Steven Van Zandt, Tony Sirico

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: