Lost

6 Temporada(s) - 120 Capitulo(s)

img0
2004 ENDED 45- 42 min 103

El vuelo 815 de Oceanic Airlines sufre un accidente, los pasajeros y la tripulación quedan varados en una isla en medio del océano pacifico, muchos mueren durante el siniestro, los supervivientes se organizan para dividirse en varios grupos para poder conseguir comida, agua y un lugar seguro.

Pero no todo es tan sencillo, la convivencia se tornará difícil, llegando a fracturar al grupo cuando surjan divisiones y peleas. La isla tampoco es un lugar seguro, el peligro se encuentra en constante acecho, animales salvajes como osos polares enormes rondan el lugar.

Lost: La isla esconde muchos misterios.

Las divisiones en el grupo los expone a muyeres peligros, no solo animales salvajes. Una misteriosas y terrorífica entidad de humo negro ronda por la selva de la isla, a esta amenaza han llamado “Humo Negro”. Además existen los “Otros” habitantes misteriosos de la isla.

Los perdidos reciben una llamada de auxilio de Danielle Rousseau, quien junto a sus compañeros quedaron náufragos mientras navegaban en su velero. Pero esta tiene otros planes y captura a Sayid.

La amenaza de los “otros” es cada vez más creciente, hasta que consiguen atacar a los perdidos quienes tendrán que encontrar la manera de defenderse de estos.

Director: Damon Lindelof, J.J. Abrams, Jeffrey Lieber

Genero: Action & Adventure, Drama, Misterio, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Daniel Dae Kim, Emilie de Ravin, Evangeline Lilly, Henry Ian Cusick, Jeff Fahey, Jorge Garcia, Josh Holloway, Ken Leung, Kim Yoon-jin, Matthew Fox, Michael Emerson, Naveen Andrews

Background