Narcos

3 Temporada(s) - 30 Capitulo(s)

img0
2015 ENDED 57 min 96

Narcos muestra la verdadera historia de los poderosos y violentos carteles de droga haciendo hincapié en el capo Pablo Emilio Escobar Gaviria. Todo comienza cuando el capo mencionado anteriormente se junta con Gónzalo Gaviria (su primo)  y comienzan a vender mercancía ilegal en el territorio colombiano. Poco a poco se van creando un negocio de droga hacia Estados Unidos que termina siendo muy lucrativo. Pero, tiempo después, agentes de la DEA y grandes policías pertenecientes al bloque de búsqueda colombiano, combatirán contra estos narcotraficantes para calmar la violencia del país.

Fue tanto el terror que creó Pablo Emilio Escobar Gaviria en el territorio colombiano, que muchas personas en la época, no salían de sus casas por el hecho de que fueran a morir por un carro bomba o por un disparo que simplemente, no era para ellos. En la serie se muestran distintas facetas de él. Básicamente, de las personas que lo querían y de las personas que lo amaban profundamente. Además, también se muestran los negocios que creó con muchas personas reconocidas.

Narcos: la serie que desenmascara a todos los criminales

Básicamente, Narcos es la serie que deja al descubierto a todos los criminales reconocidos. Se pudo saber que Carlos Lehder fue uno de los primeros en hacer negocios con él y además, el que le dió el paso para poder enviar cocaína hacia los Estados Unidos. Además, se sabe que pudo haber creado mucha amistad con carteles mexicanos que luego de ello, le darían la espalda para aliarse con varios agentes especiales para poder acabar con su vida y también, con la vida de los que estaban a su lado; tanto sus asesinos a sueldo, como parte de su familia. Sin duda alguna, una serie de crimen y mucho suspenso que seguramente, te dejará con mucha tensión al reproducir cualquier episodio.

Director: Carlos Bernard, Chris Brancato, Doug Miro

Genero: Crimen, Drama

Elenco: Alberto Ammann, Andrea Londo, Arturo Castro, Damián Alcázar, Francisco Denis, Matias Varela, Matt Whelan, Michael Stahl-David, Pedro Pascal, Pêpê Rapazote

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: