Power

6 Temporada(s) - 63 Capitulo(s)

img0
2014 ON AIR 60 min 170

Por lo general, los hombres siempre quieren construir un imperio y ganar mucho dinero. Pero, a muchos les cuesta mucho lograrlo. Aunque, muchas veces, las dobles vidas pueden estar donde menos se espera. De eso se trata la serie "Power", donde "Ghost" es un reconocido hombre muy adinerado que es propietario de un club nocturno en Nueva York. Cabiendo destacar que, este club nocturno, es frecuentado por mucha gente élite.

Ahora bien, lo que su familia, sus amigos y mucha gente que lo admira no saben, es que él lleva una doble vida como narcotraficante. Por lo cual, se le complica mucho crear y conseguir lo que él desea. Todo debido a que, siempre va a estar involucrado al crimen y por ende; al mal en general.

Power: Hombre de negocios que termina con la decisión más importante de su vida

Todos sabemos que, cuando se tiene una doble vida como la que lleva Ghost, es muy difícil tener paz. Pero, dejar de ser narcotraficante de un día para otro tampoco es muy sencillo. Por ende, él tiene que conseguir que el crimen, la droga, la delincuencia y el mal en general, lo dejen atrás para convertirse en el hombre que él siempre deseó ser. Aunque, tampoco quiere dejar de ser adinerado. Por lo cual, se involucrará como eje central de la droga hasta poder escapar.

Realmente, termina siendo una historia con mucho drama, mucho crimen pero que a la vez, muestra una impactante historia sobre lo que es ser el eje central de la droga. Al final, Ghost podría descifrar que, la vida que quería realmente, estaba alejada de todo el dinero y de todo el poder que él tenía. Lo cual, hará que vea las cosas de una perspectiva totalmente diferente y por fin, empiece a tomar la decisión de buscar la verdadera felicidad.

Director: Courtney Kemp Agboh, Vladimir Cvetko

Genero: Crimen, Drama

Elenco: Joseph Sikora, Lela Loren, Naturi Naughton, Omari Hardwick, Shane Johnson

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: