ReBoot: The Guardian Code

2 Temporada(s) - 20 Capitulo(s)

img0
2018 ON AIR 23 min 49

En esta serie tenemos a Austin, Parker, Enigma, y Trey, los cuales son cuatro jóvenes adolescentes que cursan sus estudios en el instituto de Alan Turing, además que tienen todos los problemas y dramas normales que tienen los jóvenes a su edad: rebeldía, peleas con sus padres, sobrellevar sus relaciones personales, y hasta evitar que sean suspendidos de clases por faltar a algunas clases.

Pero a pesar de todo esto estos adolescentes poseen una doble vida siendo “superhéroes cibernéticos” luego de que V.E.R.A. los haya reclutado. Sin embargo, nadie sabe por qué este avatar virtual los ha reclutado a ellos para proteger el ciberespacio.

ReBoot: The Guardian Code, una serie que funde la realidad con el ciberespacio

Gracias a todo esto tenemos una serie llena de aventuras, de humor, y algo de acción, pero también tendremos que muchas situaciones pueden volverse complicadas.

Durante la serie nos preguntaremos cómo harán cualquiera de estos cuatro jóvenes para solucionar todos los problemas que se desarrollan gracias a las decisiones que ellos toman, tomando en cuenta las consecuencias y achaques que pueden existir en el camino.

Mientras la serie se desarrolla nos envolvemos cada vez más con esta historia que funde la realidad de la vida adolescente junto con todos sus problemas, con la vida cibernética que puede tener una persona a la que le apasionan los videojuegos y el mundo digital.

Esta serie de Netflix esta protagonizada por Ty Wood como Austin, Sydney Scotia como Enigma, Ajay Friese como Parker, y Gabriel Darku como Trey.

Director: Michael Hefferon

Genero: Action & Adventure, Comedia, Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Ajay Friese, Gabriel Darku, Hannah Vandenbygaart, Sydney Scotia, Ty Wood

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: