Shadowhunters

3 Temporada(s) - 55 Capitulo(s)

img0
2016 ENDED 42 min 55

Shadowhunters cuenta la historia de un joven llamado Clary Fray que celebra su cumpleaños de una manera única. Por lo general, los jóvenes que cumplen 18 años, siempre quieren visitar clubes nocturnos para poder calmar sus pensamientos extraños al respecto. Cuando Clary los cumple, decide hacerlo y para ello, contacta a un amigo para que la acompañe. Su amigo se llama Simon Lewis y, es uno de los mejores amigos y por ende; compañero de aventuras de ella.

Pero, nunca pensaron que iban a presenciar lo que ocurrió en dicho Club. Todo debido a que, ven como un par de jóvenes asesinan por completo a una persona. Por lo cual, deciden ir poco a poco investigando al maximo para poder saber lo que sucedió al respecto. Todo debido a que, sentían que tenían esa necesidad después de ver como moría frente a sus ojos. Pero, después de hacerlo, afirma que todo es responsabilidad de los cazadores de sombras. Aunque, lo más intrigante es que; se da cuenta de que ella y su madre también lo son.

Shadowhunters: Ángeles-humanos que cazan demonios

Al llegar a casa, Clary observa que su madre no está y es allí donde se da cuenta que fue secuestrada. Por ello, decide acudir a un amigo llamado Jace Wayland (sabiendo que es otro cazador de sombras) para poder encontrarla. Poco a poco se va introduciendo en un mundo de Shadowhunters para poder mejorar sus habilidades al maximo y es allí donde se da cuenta de que su madre le ha ocultado grandes secretos. Esos secretos tienen mucho que ver con criaturas especiales: demonios, brujas, vampiros y más. Al final, con grandes habilidad, Clary y su amigo tienen la gran tarea de detener al malvado Valentine Morgenstern para que no cree una especie de grupo élite con grandes cazadores.

Director: Ed Decter

Genero: Action & Adventure, Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Alberto Rosende, Alisha Wainwright, Dominic Sherwood, Emeraude Toubia, Harry Shum Jr., Isaiah Mustafa, Katherine McNamara, Matthew Daddario

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: