Sherlock

4 Temporada(s) - 12 Capitulo(s)

img0
2010 ON AIR 90 min 83

De las novelas contemporaneas de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holms. Llega la adaptación del gran detective Sherlock al siglo XXI, Llena de accion,aventura y drama, que te adentrar en sus aventuras.

Sherlock Holms el detective mas famoso

Todos hemos oído hablar de Sherlock Holms, aquel que tiene grandes habilidades que lo hacen único. Gracias a su perspicacia, deducción y meticulosa observación, se ha ganado el respeto de muchas personas, incluido el departamento de policía londinense. Scherlock es un hombre solitario, debido a que sus dones lo hacen ser odiosos e irritable, gracias a un amigo en común conoce a quien sera su nuevo compañero de casa, el Dr. Watson.

El Dr Watson es un ex-soldado que acaba de volver de la guerra en Afganistan, con poco dinero y algunas dificultades para poder moverse, Watson busca un compañero para arrendar, un amigo decide presentarle a Sherlock, el cual busca un compañero. Watson al conocer a Sherlock se de cuenta del gran don que tiene, y a diferencia de los demas, a Watson le aparece asombroso.

Sherlock. El cual trabaja en un laboratorio también tiene una segunda profesión, aunque no cobre por ello, es un investigador privado que trabaja junto a la policía londinense, el es llamado cuando la policía no sabe donde buscar, Scherlock, la mayoría de las veces (por no decir todas) Logra resolver estos casos. Ahora cuenta con su nuevo compañero Watson, que sin querer se ve envuelto en este trabajo.

El Dr. Watson tiene el deber de investigar las escenas del crimen y sus habilidades de Doctor lo ayudan a ello, pero también debe ser lo suficientemente paciente para poder tolerar a Sherlock, quien es alguien difícil de entender. Watson, amante de la escritura, decide abrir un blog donde relata todas las investigaciones a las que asisten y como Sherlock logra resolver los casos. Esto con lleva a que la Sherlock se convierta en alguien conocido, lo que traerá enemigos poderosos que quieren acabar con el

Director: Mark Gatiss, Steven Moffat

Genero: Crimen, Drama, Misterio

Elenco: Amanda Abbington, Benedict Cumberbatch, Jonathan Aris, Louise Brealey, Mark Gatiss, Martin Freeman, Rupert Graves, Una Stubbs

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: