State of Affairs

1 Temporada(s) - 13 Capitulo(s)

img0
2014 ENDED 60 min 127

State of Affairs es una serie Estadounidense de espionaje, Esta protagonizada por la famosa (Katherine Heigl) Charleston Tucker una analista de la CIA Contratada por la presidenta de E.E.U.U Como analista de Estado.

State of Affairs: La Importante Analista del Estado Americano

Charleston Tucker es una analista brillante de la CIA, lo que la hace importante dentro de la agencia. Ahora como analista de Estado debe destacarse, "Charlie"  ayudara a la Presidenta a manejar las crisis internacionales que enfrenta el país, ademas, ellas son viejas conocidas, Charlie estuvo comprometida con el hijo de Payton, el cual falleció en un atentado terrorista,  Ella no puede recordar lo que sucedió ese día. Ahora la presidenta Payton (Alfre Woodard) la escoge a ella como analista, ya que ambas están pasando un momento difícil.

Charly debe dejar su tristeza a un lado y pensar con cabeza fría, Cada mañana se levanta de madrugada y hace un informe de las amenazas terroristas que atentan contra su país, luego se dirige a la oficina oval donde entrega sus análisis, haciendo un excelente trabajo, pero toda esta presión personal, laboral se convierte en mal carácter y frialdad,  lo que la mantiene un poco distante en sus relaciones personales, Pero día a día charly se destaca como líder del mejor grupo de analistas de la CIA que a diario deben  anticiparse a conflictos internacionales, tomando decisiones de vida o muerte.

Sin embargo, Charly no recuerda lo que paso cuando los atacaron en la ciudad de kabul, donde ella y la entonces senadora Payton escaparon con vida, pero su prometido no tuvo la misma suerte. Ella descubre que las circunstancias que rodean la muerte de su prometido no están nada claras y esta decidida a encontrar la verdad cueste lo que cueste.

Director: Joe Carnahan

Genero: Drama

Elenco: Alfre Woodard, Anil Kumar, Chris McKenna, Cliff Chamberlain, Katherine Heigl, Sheila Vand

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: