The Leftovers

3 Temporada(s) - 28 Capitulo(s)

img0
2014 ENDED 60 min 130

La serie se trata de una adaptación de una novela del escritor Tom Perrotta llamada The Leftovers, dicha serie fue desarrollada junto al guionista Damond Lindelof, el cual ha sido productor y creador de la sonada serie “Lost”.

The Leftovers, una serie para engancharse

Esta serie narra la reacción de la población ante la “Marcha Repentina”, la cual se ha llevado a amigos, familiares, y conocidos de todos, es por esto que quedan abandonados en el planeta los llamados “Leftovers”, quienes tendrán que aceptar la situación en la que se encuentran y seguir adelante con sus vidas.

La historia se encuentra centrada en las personas que se quedaron atrás luego del incidente, específicamente una familia en especial.

El protagonista Kevin Garvey es alguien simpático y cariñoso, además que se encuentra en el puesto de Jefe de Policía de la ciudad de Mapleton, por lo que quiere darles esperanza a los pobladores mientras esconde su propia infelicidad. Laurie, su mujer, se marchó tras ser manipulada por seguidores de la secta “La Reliquia Culpable” y lo ha dejado con su hijo Tom, quien abandonó la escuela para seguir los pasos de un profeta y su hija Jill, la cual es una estudiante sobresaliente que comienza a decaer. Por su parte el Jefe de Policía Garvey siente una atracción hacia Nora, quien se ha quedado sola luego del incidente.

Director: Damon Lindelof, Tom Perrotta

Genero: Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Amy Brenneman, Carrie Coon, Chris Zylka, Christopher Eccleston, Jovan Adepo, Justin Theroux, Kevin Carroll, Margaret Qualley, Regina King, Scott Glenn

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: