The Walking Dead

10 Temporada(s) - 145 Capitulo(s)

img0
2010 ON AIR 42- 60- 45 min 103

The Walking Dead es una serie sumamente sorprendente. Todo debido a que, muestra una historia única de un grupo de personas sobrevivientes que tratan de viajar atravesando los Estados Unidos; para poder conseguir un nuevo hogar. Cabiendo destacar que, se tuvieron que ir de casa gracias a que no quieren estar más cerca de las hordas de zombies. Aun tienen grandes secuelas de un apocalípsis zombie. Pero, a pesar de esto, todo se irá intensificando gravemente cuando un oficial de policía conocido como Rick Grimes se despierta de un largo coma y se da cuenta de que está en un hospital abandonado. Pero, eso no es lo peor.

Cuando él despierta, se da cuenta de que todo el mundo que él recordaba, ya no existe. Todo debido a que, ahora está en una epidemia zombie que hace que un fenómeno inexplicable haga levantar a las personas muertas para convertirlas en caminantes humanos y por ende, atacarlo. Como puede, logra ir escapando de cada uno de estos zombies y, cuando menos se lo esperaba, se encuentra con su familia.

The Walking Dead: Lucha con sobrevivientes después del reencuentro

Después de que el oficial de policía se reencuentra con su familia, se da cuenta de que existe un grupo de sobrevivientes que quiere derrotar a los zombies y por ende; se une a ellos. Se convierte en un líder especial, ya que el grupo de sobrevivientes lo conocía y además; lo habían dado por muerto debido a todo lo que les había sucedido. Pero, lo que él en realidad no sabía era que, no solo estaba tratando de derrotar al fenómeno del apocalípsis zombie, también tenia que enfrentar a los vivos que querían imponerse ante un ataque de caminantes humanos. Mucho drama y mucha acción que al final, podría dar un giro muy inesperado.

Director: Frank Darabont

Genero: Action & Adventure, Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Christian Serratos, Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, Josh McDermitt, Khary Payton, Melissa McBride, Norman Reedus, Ross Marquand, Ryan Hurst, Samantha Morton, Seth Gilliam

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: