Viajeros

3 Temporada(s) - 34 Capitulo(s)

img0
2016 ENDED 45 min 57

La inteligencia crece cada día más en las personas. Por ende, sabemos que en el futuro; podrían existir personas con cambios de humanidad y, un ejemplo de que esto es cierto; es la serie viajeros; más conocida como Travelers en ingles. Básicamente, todo comienza cuando un agente federal sigue la pista repentina de cuatro personas cercanas que cambian repentinamente de personalidad, lo cual le parece algo sumamente extraño por el hecho de que, cambiaron de una manera muy sorprendente.

Pero, lo que realmente él no sabía es que, gracias a ese cambio y a que él siguió la pista de ese cambio, obtendrá un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. Todo debido a que, años en el futuro, los humanos crean una especie de maquina con inteligencia cuántica que pueden enviar todas las conciencias de las personas a un tiempo antes, específicamente al siglo XXI.

Viajeros: el viaje en el tiempo que más temes y a la vez, la fantasía más soñada.

Gracias a dicha inteligencia cuántica, los humanos pueden observar toda su vida y además, el momento exacto en el que mueren; lo cual es muy sorprendente para muchos. Pero, también se dan cuenta de que, el futuro no es como todos los esperaban. Por más tecnología que existe, es un mundo devastador el que espera a toda la humanidad. Por ello, dicho grupo decide unirse y realizar misiones para poder salvar a la humanidad de un futuro sumamente terrible. Lo más intrigante de todo es saber si realmente, el agente federal (al descubrir lo que sucede) termina sabiendo todo su futuro y se une a ellos o prefiere quedarse para ver que le depara el futuro. Básicamente, una serie con mucho drama y mucha fantasía pero que te sacará la realidad sobre los futuros tecnológicos en el mundo.

Director: Brad Wright

Genero: Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Eric McCormack, Jared Abrahamson, MacKenzie Porter, Nesta Cooper, Patrick Gilmore, Reilly Dolman

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: