Bloodline

3 Temporada(s) - 13 Capitulo(s)

img0
2015 ENDED 60 min 43

Bloodline es un solido drama con un reparto de lujo. Esta basada en una importante familia que habita en una paradisíaca isla, ubicada en la localidad de Florida, rodeada de palmeras y aguas cristalinas, es el destino turístico de miles de personas. La familia Rayburn son los terratenientes mas conocidos y respetados de la isla, ellos son dueños de el mas grande resort turístico. Pero no todo es lo que parece, bajo la felicidad y amabilidad de la familia yacen secretos muy oscuros que van sumando a través de los años.

Bloodline: Los oscuros secretos de la familia Rayburn

Los Rayburn son dueños de un famoso hotel turístico en la paradisíaca isla de florida, como toda familia tienen sus problemas, pero, sin dudas los de ellos llegan a otro nivel. Todos los miembros del clan viven en la ciudad, excepto Dany, la oveja negra de la familia, que no ha sabido jugar sus fichas en su vida. El se va de la isla luego de una fuerte discusión con su padre, del cual el sospecha que tiene algo que ver en la muerte de su hermana menor. Devuelta en la ciudad, Dany busca darle otro rumbo a su vida, el busca un puesto dentro del hotel, su madre esta muy feliz con su llegada y lo apoya en su nueva decisión. Por otro lado, su padre no se siente cómodo con su llegada, decide ofrecerle una suma de dinero para que se vaya de la isla.

La llegada de Dany no solo le molesta a su padre, también a sus hermanos. Jhon es el hermano del medio, un policía local de la isla, el cual siempre se ha destacado por querer acabar con los crímenes que aqui suceden. El hermano menor Kevin, es el impulsivo de la familia, un amante de los yates que esconde problemas maritales y de adicciones que todos ignoran, y Meg la abogada de la familia que lleva meticulosamente los papeles de la familia. Veremos como poco a poco se van desvelando secretos de cada uno e incluso muchos que se entrelazan. Bloodline, Sin duda una serie que te helara la sangre.

Director: Daniel Zelman, Glenn Kessler, Todd A. Kessler

Genero: Drama

Elenco: Beau Bridges, Chloë Sevigny, Jamie McShane, Kyle Chandler, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Sissy Spacek

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: