Breaking Bad

5 Temporada(s) - 62 Capitulo(s)

img0
2008 ENDED 45- 47 min 436

¿Qué harías si te enteraras de que te quedan pocos meses de vida, estuvieras a punto de tener un hijo y tuvieras deudas sin solventar? Ante esta situación Walter White decide darle un vuelco total a su vida, tomando decisiones que traerán grandes consecuencias.

Breaking Bad: Walter White se transforma en Heisenberg

Tras cumplir 50 años, Walter recibe una terrible noticia, padece cáncer terminal. Devastado por esto Walter decide no contarle a nadie, no quiere traer frustración a su familia, su esposa kelly esta embarazada y la noticia la devastaría. Un día,decide acompañar a su cuñado Hank. un agente de la dea, a una redada policial, que se llevara acabo en una casa donde cocinan metanfetaminas. Walter observa como uno de ellos escapa por una ventana, es nada menos que su ex alumno Jessy Pickman.

Tras conocer la cantidad de dinero que se puede ganar cocinando esta droga, se le ocurre una idea, asociarse con Pickman. Es un negocio fácil que le dará suficiente dinero para dejarle a su familia. Así, comienza fabricando Cristal en una Caravana en el desierto de Albuquerque. Gracias a su conocimiento en química, Walter cocina cristal con un alto grado de pureza, lo que le anima a seguir en el negocio.

A medida que el tiempo transcurre. Walter enfrenta las consecuencias de entrar a un mundo delictivo, donde no hay cabida para un tranquilo profesor de química. El debe aprender a lidiar con traficantes, asesinos, pandillas y adictos. Pero Walter siente algo en el que nunca antes había sentido, el sabe que es bueno en lo que hace y no pensara dejarlo tan fácil. Decide usar un alias, Heisenberg, el cual crea otra personalidad en Walter, donde es dominado por su ego.

Herisenberg es todo lo contrario a Walter White, el hará lo que sea por mantener su reputación y su negocio ante el mundo delictivo, no se dejara intimidar por cualquiera. Veremos como poco a poco un hombre tranquilo y recto se convierte en un traficante malvado sin temor por la ley o por el mundo criminal.

Director: Vince Gilligan

Genero: Drama

Elenco: Aaron Paul, Anna Gunn, Betsy Brandt, Bob Odenkirk, Bryan Cranston, Dean Norris, Jonathan Banks, RJ Mitte

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: