Collateral

1 Temporada(s) - 4 Capitulo(s)

img0
2018 ENDED 60 min 80

Collateral es una mini serie de la BBC que consta de cuatro episodios en el que se nos relata un asesinado, su investigación, causas, y consecuencias. Todo ocurrido en el sur de Londres.

Abdullah Asif es asesinado cuando sale a repartir pizzas, todo indica que es un asesinado premeditado que se ha hecho calculando hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, la Detective Kip Glaspie se pregunta reiteradamente, ¿Porqué alguien mataría a este repartidor de pizza? Incluso, un simple detalle como el hecho de que la dueña del local haya enviado a un refugiado sirio en lugar del repartidor al que le tocaba el turno levanta sospechas en la investigación.

Collateral: Una serie que inspira drama

La policía se consigue con que nada es lo que parece y se encuentran en varios callejones sin salída durante la investigación.

La dolida familia Asif también parece ocultar ciertos detalles y gracias a lo ocurrido podrían ser expulsados el país donde residen. Sin embargo, incluso Karen, la chica que solicitó la pizza pareciera tener algo que ver ya que su ex pareja era un político idealista. Pero la clave de toa la investigación será Sadrine, capitana del ejercito.

Collateral es un drama total de personajes, esta es sin duda una serie en la que el entorno de los personajes es un problema mayor que la propia investigación del asesinado en sí.

Durante la serie te encontraras con personajes con los que congeniaras y te interesaras en ellos, sin embargo, igualmente notaras que algunos de los actores ocultan algo mientras trabajan en el rodaje de la serie, por lo que desconfiaras de todos.

Director: David Hare

Genero: Crimen, Drama, Misterio

Elenco: Ahd, Ben Miles, Billie Piper, Carey Mulligan, Hayley Squires, Jeany Spark, John Simm, July Namir, Kae Alexander, Nathaniel Martello-White, Nick Mohammed, Nicola Duffett

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: