Luis Miguel: La Serie

1 Temporada(s) - 13 Capitulo(s)

img0
2018 ON AIR 50 min 62

En la música en general, existen diversos cantantes especiales que marcan vidas y por ende, se convierten en iconos especiales, siendo reconocidos por todo el mundo. Haciendo hincapié en esto, tenemos que recordarte que, Luis Miguel fue uno de ellos. Este artista mexicano ha sido la estrella más legendaria de todos los tiempos en cuanto a canciones latinas. Por ello, en esta serie que observaras a continuación, podrás saber más sobre ello.

Consta de 13 episodios que te dejarán impactados por el hecho de que, te mostrará su vida y su carrera desde sus inicios más profundos. Es decir, desde cuando era un niño y desde como comenzó en la música. Por lo tanto, estarás completamente informado sobre dicho ámbito en general. De hecho, muestra en su máxima expresión que los cantantes no siempre llevan una vida de color de rosa.

Luis Miguel: La serie que mostrará como verdaderamente es la vida de un musico

Toda la serie comienza con mucho drama. Todo debido a que, muestra como ha sufrido desde pequeño. Empieza sufriendo en lo personal con la desaparición de su madre. Luego, poco a poco los increíbles rechazos que tuvo en la música que lo llevaron a tener una profunda depresión. Aunque, también se mostrarán grandes triunfos especiales y las relaciones amorosas que tuvo a lo largo de su vida. Cabiendo destacar que, algunas podrían llegar a ser muy sexuales. A los 12 años ya tenía grandes triunfos y eso le ayudó a ser lo que es hoy: un artista reconocido con muchos premios Grammy y otros relacionados a la música, ya que ha vendido muchos discos. Para finalizar, la serie también muestra que después de ser un gran cantante, también se convirtió en un gran productor musical puertoriqueño. Aunque, cabe destacar que; toda esta felicidad se ve de manera más voluminosa en latinoamérica.

 

 

 

Genero: Drama

Elenco: Anna Favella, César Bordón, Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Óscar Jaenada

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: