Por trece razones

3 Temporada(s) - 39 Capitulo(s)

img0
2017 ON AIR 57 min 56

Los adolescentes suelen hacer cosas muy inexplicables. Y, aunque a veces solo lo hacen por una razón, otras veces realizan las cosas por 13 razones que marcan una intriga especial. De hecho, de eso se trata esta serie. La misma empieza introduciéndonos en un drama especial donde podemos darnos cuenta de que la sociedad actual está totalmente acabada al estar influenciada por el bullying, el machismo y la homosexualidad. Pero, lo que casi nadie sabe es que, todas las personas tienen algo en común muy grave: el suicidio.

Un día, el adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre en su cuarto. Esto le parece muy sospechoso porque nunca había visto algo similar. Decide abrirla y adentro de la misma descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

13 Reasons Why: ¿Realmente hay razón para el suicidio?

Antes de que Hannah se suicidara, realizó grandes instrucciones para enviar una caja similar a la que Clay Jensen encontró a 12 personas más. Básicamente, una caja por cada razón y una persona por cada caja. Según lo que se puede apreciar en las instrucciones, Hannah sabia que ellos no querían enfrentarse a la verdad de que por su culpa, ella se suicidó. ¿Crees que si alguno de ellos las lee terminará igual que la chica que envió la caja? ¿Como han llegado las cajas después de que ella está muerta? ¡Mucho misterio y mucho drama en esta serie que te dejará impactado!

Director: Brian Yorkey

Genero: Drama, Misterio

Elenco: Alisha Boe, Amy Hargreaves, Brandon Flynn, Brenda Strong, Christian Navarro, Devin Druid, Dylan Minnette, Grace Saif, Justin Prentice, Miles Heizer, Ross Butler, Timothy Granaderos

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: