The Orville

2 Temporada(s) - 26 Capitulo(s)

img0
2017 ON AIR 42- 48 min 72

Realmente, The Orville comienza en un universo totalmente futurista. Todo debido a que, está ambientada dentro de 400 años para situarse rápidamente en el siglo XXV. Aunque suceden cosas que muchas personas quisieran que sucediera: los humanos se combinan con los extraterrestres. Pero, lo más fantástico de la serie es que, los humanos y los extraterrestres están situados en una nave espacial. Por lo cual, la comedia se vuelve muy repentina.

Ahora bien, como los humanos siempre han tenido más poder que los extraterrestres, era de esperarse que un habitante de la tierra (Ed Mercer) diera un paso mayor y por ende; en su carrera consiguiera ser el comandante de muchas naves planetarias, específicamente: 3000. Ahora bien, a pesar de estar contento con su nuevo puesto de trabajo y también, con todo lo que ha conseguido con tanto esfuerzo, podría terminar llevándose un tropiezo muy grande.

The Orville: El puesto soñado se convierte en una pesadilla

Después de que el hombre consigue su puesto soñado, se dirige hacia él. Pero, al llegar a él, se da cuenta de que su ex mujer (Kelly Grayson) forma parte de la tripulación. Por lo cual, todo termina tornándose muy dramático y especial. Ahora bien, cabe destacar que al principio parece que están solos en el espacio. Pero, la verdad es que; también se encuentra el mandamás de la nave y es allí donde le da vida a la doctora más fantástica de la tierra, conocida como Claire Finn. Aunque, cabe destacar que; cada uno posee un papel espectacular y especial.

La tripulación hará hincapié en un extraterrestre, en una chica con poderes sumamente especiales que al cabo de un tiempo, ayudarán a realizar muchas tareas difíciles. También, estarán criaturas gelatinosas, la doctora y tripulantes con habilidades especiales. Mucho drama y fantasía que también podría sacarte algo de risas por su comedia.

Director: Seth MacFarlane

Genero: Comedia, Drama, Sci-Fi & Fantasy

Elenco: Adrianne Palicki, J. Lee, Jessica Szohr, Mark Jackson, Norm Macdonald, Penny Johnson, Peter Macon, Scott Grimes, Seth MacFarlane

Background
Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series Recomendadas: